Nueva Mitsubishi Expander, una vagoneta amplia y económica

“Este nuevo modelo se destaca principalmente por tener un precio realmente accesible, configurado para una familia numerosa o personas que tienen que transportar muchos ocupantes o carga, amplio espacio para equipaje, eficiencia en el consumo de combustible y una calidad única de conducción”, describió José María Ybarnegaray, Gerente de Mitsubishi para Santa Cruz de AutoLider.

Es un vehiculo orientado esencialmente a un uso urbano, para llevar a los niños al colegio y recogerlos, por ejemplo, o transportar a otros familiares como tíos, sobrinos, nietos y abuelitos, también tiene la fuerza y capacidad para realizar viajes a las afueras de la ciudad. Una vagoneta versátil pensada para un publico que puede ir de los 25 hasta los 65 años; familias jóvenes que buscan una vagoneta familiar urbano y aquellas otras que requieren de un vehículo más espacioso que el que ya tienen.

Uno de los componentes más importantes en esa gama de vehículos es el motor. La vagoneta Xpander viene con un efectivo motor MIVEC de 1,5 litros, un brioso motor de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza y el avanzado sistema innovador de control electrónico de sincronización de válvulas Mitsubishi (MIVEC) que ponen en las manos del conductor potencia de sobra.
La vagoneta Xpander de Mitsubishi tiene un largo total de 4.475 milímetros, un alto de 1.700 mm y un ancho de 1.750 mm. La altura libre del suelo es de 205 milímetros, lo que permite conducir con confianza por caminos accidentados o inundados. Viene en colores: Plata Metálico, Blanco Perla, Negro Mica, Gris Titanio, Bronce Metálico y Rojo Metálico.