La tercera generación de la vagoneta Nissan X-Trail, musculosa y refinada

Llegará primero a los EE.UU. la nueva generación de Nissan X-trail, es más musculosa y el interior aún más tecnológico y elegante. Autoshoy te muestra todos los detalles en esta nota.


La tercera generación del Nissan Rogue, que en America Latina es conocido con el nombre de X-Trail, es un SUV de tamaño mediano, se venderá en Norteamérica a partir de octubre. El diseño exterior tiene formas más esculpidas, lo que lo hace parecer más imponente; La impresión también se ve acentuada por el frente sólido y la gran máscara en forma de V, que se hace más llamativa por el grueso marco cromado. Las luces más sutiles y estilizadas.

Basado en la versión avanzada de la plataforma CMF-C / D de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi, la vagoneta Nissan X-Trail tiene un tablero más moderno, con la pantalla táctil (7 o 12.3 “) montada en una posición elevada en el consola.

Al igual que muchos otros autos en la categoría, no faltan funciones como la pantalla de visualización frontal, la versión inalámbrica de Apple CarPlay, la carga inalámbrica para el teléfono inteligente y la pantalla de 12.3 “para el tablero digital. A diferencia de la generación anterior, no tiene (al menos por el momento) la tercera fila de asientos, por lo que los asientos son 5.

Los interiores fueron concebidos bajo los estandares de calidad mas altos que se pueden imaginar

El Nissan X-Trail se ofrece en versión con tracción delantera o con tracción total. Para ambos está el Selector de modo de conducción, un sistema que gestiona el motor y la caja de cambios para mejorar la tracción: el conductor, según el tipo de superficie de la carretera, puede seleccionar el mejor programa de conducción, entre los que se utilizan para la conducción diaria. Los modos de conduccion son: (Estándar), para ahorrar combustible (Eco) y conducción deportiva (Sport). Además, las versiones con el 4×4 también tienen programas para la nieve (Snow) y el vehículo todoterreno (Off-road). El primer motor anunciado para el mercado estadounidense es el motor turboalimentado de 2.5 litros y 4 cilindros, con 184 caballos de fuerza y 245 Nm de torque. La caja de cambios es Cvt automática con variación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *