Ford Explorer cambia cara y corazón, y de qué manera!

Ford Explorer cambia cara y corazón, y de qué manera!

El SUV más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos se ha rediseñado con una estructura más ligera y más fuerte sin alterar la línea más amplia de Ford Explorer.

La versión Explorer Platinum encabeza la línea, ahora cargado con aún más tecnología y comodidades para el conductor y los pasajeros, incluida una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Agregando funciones para la detección de tráfico que ayudan a reducir el estrés, como la Asistencia de frenado inversa disponible y la Asistencia activa de estacionamiento 2.0.

Los interiorer son elegantes y de gran calidad

Su motor EcoBoost de 3.0 litros producirá 400 caballos de fuerza y 550 Nm. de torque, lo que permite que Explorer ST alcance una velocidad de pista superior objetivo de 230 km/h.

También se estrenará la nueva versión híbrida diseñada para ofrecer rendimiento y capacidad en un paquete de bajo consumo de combustible. El motor híbrido de 3.3 litros del 2020 Explorer Hybrid produce 318 caballos de fuerza del sistema combinados. Se proyecta que la versión híbrida logre un rango estimado de más de 500 millas en la configuración de tracción trasera.

MIRA EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *