Ford presenta la nueva edición del Ford GT Heritage Edition 2021

Autoshoy te explica todos los detalles que necesitas saber…


El Ford GT es el único superdeportivo americano que ha ganado en Le Mans. Sobre este histórico capítulo de la historia del automovilismo puedes ver la película con Christian Bale y Matt Damon “Contra lo imposible”.
Y ahora Ford revela dos nuevas adiciones a la línea y diseño de este mítico corredor: la primera, es la edición Heritage inspirada en la primera victoria de resistencia del modelo original en la carrera continental de 24 horas de Daytona de 1966.

Los interiores deportivos pertenecen a otra dimension

Mientras que la segunda develación es el nuevo paquete Studio Collection, que ofrece aún más exclusividad, así como mejoras en el diseño.

“Para esta edición Heritage, el equipo de Ford Performance profundizó en la historia de las carreras del Ford GT y creó un modelo de edición limitada que honra estéticamente el 55º aniversario de la carrera de resistencia de las 24 horas de Daytona que eventualmente nos llevaría a nuestros éxitos en Le Mans”, dijo Mike Severson, gerente de programa del Ford GT.

Para los clientes que quieran destacar la carrocería de fibra de carbono y los conductos de refrigeración funcionales que ayudan a ofrecer el rendimiento de un ganador de Le Mans, Ford GT Studio Collection ofrece otra nueva forma en que los fans de GT pueden personalizar sus súper vehículos.

La última edición de Heritage para unirse a la familia Ford GT es un tributo al ganador Continental 24 horas de Daytona de 1966, donde Ford logró su primera victoria de resistencia de 24 horas, que se plasma en la película de 2019 “Ford vs Ferrari” – o “Le Mans ’66”, como se conoce en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *