La vagoneta Haval 2 cambia de traje

Autoshoy les muestra a continuación las novedades más destacadas de la nueva vagoneta Haval 2 de Great Wall, un vehículo que en Bolivia tuvo un buen éxito.


El fabricante chino del grupo de la Gran Muralla (Great Wall) anuncia el rediseño, que trae algunas importantes novedades. La parte delantera se ha renovado mucho: la máscara, los faros e incluso el capó del motor son nuevos, mientras que en la parte trasera se puede ver parachoques, las diferentes luces y el portón trasero con un perfil cromado más alto. Las llantas de aleación también cambian, nuevamente de 18 “, pero los aros ahora tienen 5 radios.

No hay muchos cambios en la mecánica del Haval H2 con la presencia del motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 Turbo de 144 HP que funciona tambien con GLP con un tanque de gasolina reducido a 15 litros para emergencias. La tracción está en las ruedas delanteras, mientras que la caja de cambios es de seis velocidades.

La versión de acceso fácil ahora tiene el CD/Radio con MP5, la cámara de visión trasera, la funcionalidad Apple Car Play y dos airbags frontales de serie. La versión Premium también incluye el techo eléctrico panorámico y las luces LED delanteras. El precio de lista aumenta en aproximadamente un 5%:

La nueva H2 está llegando al mercado europeo en las siguientes semanas… tal vez hay que esperar un poquito mas para verla en Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *