KIA Picanto cambia rostro y cuerpo

El famoso fabricante coreano lanzó la nueva generación de la exitosa city car.


Diseño revisado para todas las versiones, incluidos los accesorios GT-Line y X-Line, el nuevo motor de gasolina de alta eficiencia y el sistema UVO Connect “Phase II” de última generación.

En Europa llegará en agosto en los concesionarios la nueva versión del Picanto, el modelo más compacto de la casa coreana. ¿Qué va a cambiar? Desde el diseño exterior hasta los motores y los sistemas de conectividad.

El interior de Picanto es un incanto por sus detalles elegantes y deportivos

El nuevo Picanto ha tomado prestada una gran cantidad de tecnología de sus hermanas mayores. Gracias a la evolución del sistema Kia “Phase II” UVO Connect, ha mejorado los sistemas de control con un aumento significativo en la comodidad. Los cambios en el tren motriz también incluyen la nueva transmisión manual robótica (AMT) de Kia para una conducción más fácil.

El diseño exterior ha recibido actualizaciones significativas, particularmente en las versiones deportivas GT-Line y X-Line. El resultado ahora es una apariencia más juvenil y distintiva. La “cara” de ambas versiones ha sido revisada para obtener una mayor personalidad y caracterización. La parrilla de nariz de tigre presenta una nueva cubierta estructurada con malla abierta, mientras que el marco cromado forma un área grande que se extiende hasta la parte inferior de los faros rediseñados y le da al automóvil una apariencia más importante y más sólida en el suelo.

Dos nuevos motores de gasolina “Smartstream” estarán disponibles. La gama cuenta con un motor T-GDi de 1.0 litro (inyección directa de gasolina y turbocompresor) que desarrolla 103 HP; un motor de 1.0 litros DPI (inyección de doble puerta) que entrega 69 caballos de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *