Nissan lanza desde México el nuevo Sentra

Desde la planta de producción de mexicana el fabricante japonés organizó la preventa del nuevo Nissan Sentra.


El sedán compacto que cuenta con un legado de 25 años en el mercado mexicano.
Fabricado en México en la planta de Aguascalientes 2 y exportado a 28 países que incluyen Norteamérica, Latinoamérica y Medio Oriente, el nuevo Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingenieria japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado mexicano.
La quinta generación del compacto, hace su debut con un nuevo diseño lo cual denota una clara imagen de deportividad, a su vez posee un gran balance en desempeño y dinamismo en la experiencia de manejo y está equipado con más tecnología de advertencia e intervención únicas en su segmento.

Acompañado de toda esta evolución, Nissan pone a disposición para el nuevo Nissan Sentra 2020 el programa de preventa exclusiva, para brindar a sus nuevos clientes una manera rápida, segura y confiable para reservar su nuevo vehículo.

El nuevo Nissan Sentra complementa la línea de la nueva era de sedanes rediseñados de la marca nipona en México – Altima, Maxima, Versa. Cada producto cuidadosamente diseñado para crear una sensación Premium desde su segmento.

2 Replies to “Nissan lanza desde México el nuevo Sentra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *