El nuevo Nissan Versa gana otro importante premio internacional

El nuevo Nissan Versa gana importante premio internacional

En octubre de 2019, Nissan presentó el nuevo Nissan Versa y unos meses después recibe su segundo galardón.

A poco tiempo de su lanzamiento, ya se coronó como el “Vehículo del Año” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) 2020.

El nuevo sedán mantiene su versatilidad con una nueva silueta aerodinámica y líneas marcadas que le otorgan una apariencia moderna y elegante.
Se destacan la parrilla frontal V-motion, los faros y luces traseras tipo LED y su techo flotante con antena tipo aleta de tiburón.
El interior se complementa con un nuevo panel de instrumentos y nuevas combinaciones en la tapicería.

El interior cuenta con un nuevo tablero y nuevas combinaciones en la tapicería.

El paquete de tecnologías que son parte de la asistencia al conductor forman también parte de las grandes novedades. En cuestión de seguridad, el nuevo Versa cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina) y Control Dinámico Vehicular (VDC).
Asistencias como el Frenado Inteligente de Emergencia ante Colisión Frontal, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado y de Punto Ciego y Asistente de Partida en Pendientes y Monitor de Visión Periférica 360°, también estarán disponibles en su grado Exclusive. La conectividad quedará garantizada con su sistema de audio con pantalla Touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play.
El nuevo Versa mantendrá su eficaz rendimiento de combustible, gracias a su motor de 1.600 cc., y 118 hp. y contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive con variantes en equipamiento y transmisiones manual y CVT.