Nuevo Porsche Targa 911, furiosa, pero con estilo


Igual que en el legendario Targa original de 1965, la nueva generación destaca por su típica barra antivuelco ancha, así como la sección de techo sobre los dos montantes laterales.

El 911 Targa 4 está impulsado por un motor bóxer de seis cilindros y tres litros que, con la ayuda de dos turbocompresores, alcanza los 385 CV.

El diseño exterior ha sido una parte fundamental para su desarrollo

Con el pack opcional Sport Chrono logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Pero el motor del 911 Targa 4S tiene 450 CV y su aceleración logra los 100 km/h en 3,6 segundos.

Los interiores reflejan el espiritu deportivo de los Porsche

Ambas versiones están equipadas con la transmisión PDK de doble embrague y ocho velocidades, además de contar de serie con el sistema Porsche Traction Management (PTM) de tracción integral.

El rendimiento de estos nuevos modelos de tracción integral mejora el desempeño en la transmisión del eje delantero. El embrague y el diferencial están refrigerados por agua y, además, los discos de embrague se han reforzado para lograr una mayor robustez.

El interior es idéntico al de los modelos 911 Carrera y destaca por las líneas rectas y limpias del salpicadero, con el cuadro de instrumentos integrado. Los 911 de los años setenta han sido la fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *