Renault lanza el nuevo Koleos, el SUV de alta gama

Autoshoy te muestra todos los detalles que tienes que conocer.

Renault actualiza la oferta del SUV Koleos, donde los nuevos atributos de diseño y equipamiento se resumen en los ejes de marca global como French Design y Easy Life.

En su frontal se destaca la nueva parrilla y su parte inferior. Agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. Con este agregado, toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.

En los laterales de este SUV, el detalle de diseño está dado por el nuevo diseño de llantas de aleación. Mantiene los aros de 18 pulgadas con cubiertas de gran tamaño, 225/60, que se encuentran enmarcadas por musculosos guardabarros.

Inmersos en el habitáculo, el Renault Koleos presenta modificaciones que siguen acentuando la elegancia de este SUV. Los paneles frontales y de puerta muestran un nuevo vinilo simulando una madera de roble.

El tablero fue renovado completamente.

El confort es un ítem clave en general para este segmento y para Renault Koleos en particular.
Para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación.
También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12V.

En el frente resalta la comodidad de los nuevos puertos USB que ahora se ubican por delante de la palanca de cambios y por debajo del sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7’’, tipo Tablet, que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *