Toyota Hilux 2121: nuevo diseño y más tecnología para la famosa Pickup


Llegó la nueva actualización de la camioneta más vendida en América Latina.
El modelo estrella que se fabrica en Tailandia y en Zárate (Argentina), presentó una actualización con muchas novedades.

La pick up Hilux 2021, presentada en Tailandia, ha sido retocada en la parte anterior, con una parrilla estilizada que en su conjunto muestran una trompa más robusta y agresiva.
También el motor y la parte mecánica llega con novedades, con cambios en la suspensión y su equipamiento, que incluyen sistemas de asistencia a la conducción y mayor conectividad.

Sin embargo, se destaca el motor, que si bien mantiene el mismo turbodiésel de 2.8 litros y 177 caballos que se ofrece actualmente en la Argentina, se agregó más potencia elevando el caballaje hasta 205.
Pero como todos sabemos a Bolivia no llega este motor debido a la restricción de los motores diésel con una cilindrada menor a 4000 cc.
Aumenta su torque hasta los 500 Nm. Para el motor menos potente, de 2.4 litros y 152 CV, hasta el momento no se anunciaron novedades.
El interior del habitáculo también se notan algunos cambios de diseño, sin embargo, los faroles delanteros full LED, el paragolpes y los guardabarros, que ahora son más musculosos son aquellos más vistosos que se puede observar.

Los interiores son mas elegantes. Esta es la version tailandesa.

La nueva Hilux también llevará una nueva suspensión y una nueva configuración que, según los ingenieros japoneses, mejorará seguramente su estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *