Mopar lanza los Kits especiales de Elevación para el Jeep Wrangler

Autoshoy te brinda todos los detalles que necesitas para transformar tu Jeep Wrangler.

Para los entusiastas que buscan mejorar aún más la capacidad todoterreno de su Jeep Wrangler o Gladiator, Mopar están presentando nuevos kits de elevación de 2 pulgadas.

“Nuestro extenso portafolio de Jeep incluye más de 500 partes y accesorios diseñadas de fábrica y con calidad todoterreno comprobada”, dijo Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente Mopar – FCA Norteamérica. “En Mopar, continuaremos complementando nuestro catálogo con accesorios de gran capacidad y con el respaldo de fábrica que tendrán un gran impacto entre los fanáticos de Jeep”.

Ambos kits de elevación están validados por las especificaciones de marca con la finalidad de administrar el aumento en el peso del vehículo y ofrecer una mayor distancia al suelo y mayores ángulos de entrada/salida necesarios para llantas más grandes.

Los beneficios son:
1) La articulación de la suspensión se incrementa 18% respecto a la de serie para mejorar las capacidades todoterreno del vehículo.
2) Amortiguadores FOX monotubo de 2.5 pulgadas de diámetro (comparado con las 2 pulgadas de diámetro de serie) ajustados específicamente para incrementar la capacidad de peso, la durabilidad y el enfriamiento durante condiciones fuera de la carretera.
3) Los brazos de control inferiores son más largos ofreciendo un ángulo de caída de las llantas ideal, mientras que los bujes de trabajo pesado le brindan al vehículo un mejor control y asistencia en la articulación de la suspensión
4) El kit de atornillado directo no requiere perforación, corte o soldadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *