SACI lanza la campaña ADQUIERE TU AUTO POST – COVID

Autoshoy saluda la nueva campaña impulsada por la importadora SACI enfocada en la marca de origen alemán BORGWARD, una de las más exitosa de los últimos años.


Su diseño deportivo y los elementos característicos de los vehículos Borgward destacan su carácter fuerte y su estilo juvenil.

La pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en la parte central del panel, se puede operar como la de un Smartphone, donde algunas funciones se pueden programar de manera práctica y sencilla.

El interior de la nueva BX5, cuenta con uno de los interiores más espaciosos de la categoría.

Los interiores son elegantes y deportivos al mismo tiempo

El BX5 tiene un precio desde $us 26.500, sin embargo, varía según la configuración y versión. Cuenta con un motor 1.4 de 1.395 cc.

Lleva luces LED de circulación diurna, y luces antiniebla traseras. La compuerta trasera puede ser abierta de manera manual o electrónica con la Smart key.

Cuenta con cámara de retro, algunas versiones tienen techo solar panorámico, GPS local y sincronización del teléfono móvil.

El equipamiento tecnológico incluye el sistema de asistencia de estacionamiento 360º, sistema de monitoreo de presión de llantas, faroles inteligentes.

OFERTA

Tasa: 8.25% Fija 12 meses, a partir del mes 13: TRE MN + 8.25%.
Plazo 7 Años (Banca Activa y Banca Senior)
Plazo 8 Años (Banca Joven)
Aporte Propio 20% (Independientemente del Segmento)
Periodo de Gracia a Capital: 6 Meses (El pago de intereses y los seguros tanto de desgravamen, seguro automotor y cobertura de desempleo involuntario es de manera normal)
Las condiciones solo aplican para vehículos de uso particular y para clientes dependientes o profesionales independientes cuyos ingresos se encuentren debidamente respaldados.

Para la BX5, modelo con el cual tenemos crédito directo, las primeras 6 cuotas son de $us 223, y la 7ma cuota es de $us 380.

Las cuotas del BNB se APLICAN A LAS CONDICIONES DEL BANCO.

Vigencia de la campaña hasta el 18 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *