GAC lanza campaña post Covid con una oferta increíble


Después de más de 70 días de cuarentena es justo también pensar en la reactivación de la economía, y GAC Motor lo hizo.

Gracias a una alianza con el Banco Nacional de Bolivia (BNB), ahora GAC lanza la campaña “TU AUTO NUEVO” – Adquiere tu AUTO POST – COVID. Es decir, una iniciativa estudiada para incentivar la reactivación de este importante sector empresarial.

A igual que muchos otros países de Europa y América Latina, lo importante es justamente eso, crear condiciones factibles de pago en función de la situación de generada durante el Covid.
Una iniciativa que se dirige tanto para trabajadores asalariados como independientes.

El plazo máximo para una persona de hasta 35 años (Banca Joven) es de ocho años, mientras que para personas que cumplen los requisitos de Banca Activa y Banca Senior, es de hasta 7 años plazo.
El financiamiento en ambos casos es del 80% del valor del motorizado a una tasa anual de 8,25%. Donde los primeros seis meses se paga aproximadamente la mitad de la cuota.

Por ejemplo, para la vagoneta top de la gama GAC, como la GS8, la cuota mensual es de 336 dólares y para la GS3 es de 150 dólares mensuales.
Además, no hay que olvidar que GAC brinda un servicio de Post Venta muy interesante, es decir, 3 años o 100.000 de mantenimiento sin costo.

Para mayores información hagan click aquí.

5 Replies to “GAC lanza campaña post Covid con una oferta increíble”

  1. Para persona independiente cuales serian los requisitos para poder acceder a esta oferta?

    Cuanto de ingreso mensual tendria que tener como persona independiente para acceder al credito??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *