Porsche desafía un avión (VIDEO)

Hay muchas razones por las cuales las personas compran un Porsche. Pero para Marc ‘Turbo’ Grüne, su razón es muy clara: conducir un automóvil deportivo que refleje su acelerado ritmo de vida. Por ello, su elección no sorprende, considerando que vuela aviones militares para ganarse la vida.

El piloto Marc “Turbo” Gruene.

El amor de ‘Turbo’ por la velocidad y el poder controlado ha alimentado su pasión por Porsche y los aviones de combate desde que era un niño. Su fascinación por los aviones comenzó a muy temprana edad después de ver cazas militares en un espectáculo aéreo. Instantáneamente supo que quería ser piloto de combate. “Me encanta la velocidad y la potencia y, lo que es más importante, saber cómo controlarla”. Por lo tanto, a nadie asombró que casi al mismo tiempo a ‘Turbo’ lo haya picado el bichito de la fascinación por Porsche, después de ver un 911 Turbo de color negro, del cual quedó inmediatamente enamorado. “Supe de inmediato que era el auto de mis sueños y que algún día sería dueño de un Porsche”.

Su objetivo de comprar un Porsche tardó algunos años en materializarse, sin embargo, su ambición jamás desapareció. Como su apodo lo sugiere, ‘Turbo’ no es una persona débil de corazón. A pesar del escepticismo de sus compañeros de clase y de algunos familiares, su continua determinación no solo lo llevó a la Fuerza Aérea Alemana, sino que también fundó ‘Los Tigres de Baviera’ (dos escuadrones alemanes que vuelan el caza ‘Eurofighter Typhoon’ en Neoburgo (Alemania), que hicieron parte de la asociación jet tiger) y lanzó su carrera alrededor del mundo como instructor, piloto de combate, líder y orador motivacional.
 

Mira el video