Presentada la nueva joya del imperador japonés Naruhito

Pantallas por todas partes, maderas de plantas japonesas muy raras, acabados a mano y cuero cosido uno por uno. Equipada con una serie de dispositivos de seguridad ultra secretos.

Interior de la version especial del Sedan Toyota Century

Es decir, una joya única, hecha especialmente para él. Un auto diseñado por el famoso fabricante de automóviles del mundo Toyota, que acompañará día a día el príncipe heredero Naruhito, que acaba de convertirse en el 126º emperador de Japón. Pero que solo el próximo mes de octubre será celebrado por personas con un desfile ceremonial, en un vehículo único en el mundo, un Toyota Century convertible adaptado a medida para el Principe Naruhito.
La noticia fue difundida por The Wall Street Journal, y luego confirmado a la prensa especializada por la misma Toyota, el Emperador Naruhito viajará en un vehículo que no existe en las carreteras de los Estados Unidos. Técnicamente, no existe en ningún otro lugar del mundo. Según Toyota, el sedán insignia de lujo Century, fue seleccionado de acuerdo a unos parámetros muy especiales. El gobierno japonés anunció la decisión en un comunicado de prensa, con una explicación de por qué era la mejor opción. El Century servirá además de prototipo, con varias características personalizadas, incluido un techo convertible, la primera de su tipo.
El coche cuenta con un tren motriz V8 híbrido, y se cotiza aproximadamente en
175,000 dólares.