¡RAFCAR, la nueva concesionaria de Imcruz arranca con todo!

Con un exclusivo cóctel y la presencia de importantes personalidades y autoridades del medio, se inauguró RafCar Motors, la primera concesionaria de IMCRUZ en la ´ciudad de los anillos´, situada en la zona sur, avenida Santa Cruz esquina calle Puerto Palos (entre San Aurelio y Tres Pasos al Frente).
El emprendimiento pertenece a Andrés Gutiérrez Mansilla, empresario cruceño que invirtió alrededor de $us. 1MM en el equipamiento y la infraestructura construida sobre una superficie de 2.500 M2, distribuidos en dos ambientes: Exposición de vehículos, venta y oficinas en 1.700 M2, y servicio técnico especializado, venta de repuestos originales al público y postventa en 800 M2.

RafCar, nombre proveniente de la conjunción de Rafaella y Carlota, hijas de Gutiérrez, comercializará todas las marcas pertenecientes al portafolio de IMCRUZ y expondrá 35 modelos de las seis automotrices (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan) representadas por la importadora de vehículos más completa del país.
Uno de los puntos diferenciadores de la concesionaria es el mantenimiento exprés, consistente en un examen preventivo que cubre el 100% del protocolo técnico definido por IMCRUZ, con una duración de no más de 60 minutos para las personas que tienen prisa y no quieren dejar su vehículo. “El cliente ingresa a la estación sin hacer un check in, le invitamos un café en nuestras cómodas oficinas con aire acondicionado y wifi, mientras observa los nuevos modelos disponibles y espera la entrega de su vehículo”, comentó Gutiérrez, al añadir que RafCar se diferencia de la competencia por la atención al cliente, ya que ofrece asesoramiento especializado sin compromiso, buscando brindar una experiencia que forjará un vínculo de amistad y una relación a largo plazo con sus usuarios.