Ram Heavy Duty 2019, una potencia unica

La nueva Ram Heavy Duty 2019 es la pickup más potente y capaz del segmento con una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.

La nueva línea Ram Heavy Duty establece también nuevos horizontes en manejo, maniobrabilidad, lujo, materiales, innovación y tecnología que van mucho más lejos de lo que puede ofrecer la competencia. Proporcionando esfuerzo máximo y confianza en el día a día, la nueva familia de pickups Ram Heavy Duty 2019 alcanza el primer puesto en materia de capacidades y trabajo.

“Los propietarios de la Ram Heavy Duty demandan los niveles más elevados de capacidad para el trabajo con el objeto de enfrentar las más duras tareas diarias. Con 35,100 libras de capacidad de remolque, gracias a las 1,000 lb-pie de torque de nuestro motor Cummins, hemos logrado retener los títulos más importantes dentro del segmento”, señaló Reid Bigland, Responsable de Ram, FCA. “También hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes niveles de lujo y tecnología inexistentes en el segmento hasta la fecha. Interiores de primera calidad, avanzados sistemas de seguridad activa y la premiada tecnología Uconnect han contribuido al lanzamiento de las mejores Ram 2500 y 3500 Heavy Duty de la historia”.