Ranger Rover cumple 50 años de historia

En Bolivia sigue siendo una de las mejores vagonetas 4×4. Su confiabilidad, seguridad y calidad siempre han sido su fortaleza.


El SUV de lujo original ha definido el mercado desde el 17 de junio de 1970 y, cinco décadas después, el Range Rover ha evolucionado para convertirse en una familia de vehículos de lujo de altísima calidad. Su atractiva combinación de diseño, elegancia e innovación en ingeniería ha asegurado su lugar como punto de referencia para muchas vagonetas de otras marcas.

Durante su vida de 50 años, el Range Rover ha logrado muchos records mundiales y ha completado numerosas hazañas impresionantes. Fue el primer SUV en contar con un sistema 4WD permanente cuando se lanzó, y en 1989 fue el primer 4×4 del mundo equipado con frenos antibloqueo ABS. Más tarde, en 1992, se convirtió en el primer 4×4 del mundo equipado con control electrónico de tracción (ETC) y suspensión neumática electrónica automática. En 2012, el Range Rover de última generación se convirtió en el primer SUV del mundo en presentar una construcción ligera de aluminio, lo que lo hace más liviano, más fuerte y más eficiente.

Una larga historia de un 4×4 que sigue dejando su huella

Ganó el rally París-Dakar, dos veces también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *