Autos eléctricos. El nuevo trabajo que vendrá

Es una idea que tarde o temprano en Bolivia hay que implementarla también de acuerdo al número de vehículos eléctrico que se están importando. Esto creara nuevos trabajos. Autoshoy te explica cómo funciona.


Los clientes que usan una red de recarga, necesitaran tener un servicio de auxilio en caso de emergencia cuando la batería se agota.

En Italia los clientes de Enel X que usan la aplicación JuicePass (le permite recargar autos eléctricos en Italia y Europa en miles de columnas públicas y privadas) tendrán derecho a un servicio de asistencia.

Este servicio movil ha sido posible gracias a un acuerdo firmado entre Enel X y E-GAP, la compañía que, a través de su flotilla de camionetas especialmente equipadas, ofrece la posibilidad de recargar rápidamente vehículos eléctricos en la calle.

Por lo tanto, el cliente que quiera recargar su automóvil, pero sin suficiente autonomía para llegar a la estación de carga Enel X más cercana, tendrá que abrir la aplicación JuicePass y acceder a la plataforma E-GAP. Una vez dentro del área dedicada, puede elegir la tarifa: la Pequeña, con una duración máxima de 30 minutos y 5 kWh de energía, la Mediana de 45 minutos con 10 kWh de energía o la Grande, que dura 60 minutos con la entrega de 15 kWh.
A través de la aplicación, será posible monitorear la llegada de la camioneta en tiempo real.

El servicio está actualmente disponible en Milán y Roma, pero se extenderá a otras ciudades italianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *