Oficial, Fernando Alnso regresa a la formula 1

Autoshoy te explica los detalles…


Despues de Michael Schumacher, Kimi Raikonnen… ahora es el turno de Fernando Alonso… parece que es dificil mantener alejado el pie del acelerador de un coche de Formula 1.

La escudería Renault DP World F1 Team se complace en anunciar la llegada de Fernando Alonso, al lado de Esteban Ocon, como piloto titular a partir de la temporada 2021. Con 314 participaciones en un Gran Premio, 32 victorias y 97 podios, Fernando se incorpora a la escudería Renault DP World F1 Team para las próximas temporadas. Influenciada por la relación histórica y emocional entre la escudería y Fernando Alonso – Renault y Fernando han ganado juntos dos títulos de campeones del mundo en 2005 y 2006 – esta decisión es al mismo tiempo audaz y significativa con respecto al futuro.

Renault, con sus valores, es uno de los grandes nombres de la Fórmula 1. Fernando es un gran piloto que regresa a los circuitos de F1 enriquecido de otras experiencias, que desea aportar a su “escudería del alma”.

Los valores representados por el trabajo, el ir más allá y el ingenio, pero también el ADN de Fernando, definido por su tenacidad y su talento puro, hacen de esta asociación una evidencia. Alonso será un activo a la hora de concretar los numerosos esfuerzos de reconquista, y dará sentido al compromiso de Renault en la disciplina reina del deporte del automóvil.

La voluntad es construir un equipo alrededor de dos pilotos complementarios, combinando experiencia y juventud, y uniendo sus valores y talento al servicio del proyecto. El espíritu de lucha de Fernando debería beneficiar a todo el equipo y permitir que todos logren sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *