Millonario remate de autos preciosos

En Arizona, la famosa casa de remates RM Sotheby’s anunció la incorporación de un precioso lote de vehículos de una colección privada. Autoshoy te acompaña a descubrir todos los detalles que becesitas saber.


Con la presentación de más de 230 automóviles, 30 motocicletas, camiones, remolques y objetos de colección se llevará a cabo en octubre mediante la casa de remates Sotheby’s.

La Colección Elkhart comprende algunos de los modelos y marcas más excepcionales en la historia del automóvil. Desde autos deportivos británicos e italianos hasta microcoches, clásicos, superdeportivos, autos deportivos modernos, convertibles de los años 50 e íconos construidos por entrenadores.

Supercharged Cabriolet de 1937

La colección presenta una tremenda gama de marcas, lideradas en representación por Jaguar, Lotus, Mercedes-Benz, Fiat, Ford, Ferrari y más. Los aspectos más destacados de valor superior incluyen un Fiat 8V Supersonic de 1953, muy raro, diseñado por Jet Age por Ghia, originalmente entregado al famoso diseñador de General Motors Henry S. Lauve. Un sorprendente Lamborghini Miura de 1969 actualizado a la especificación SV; un Aston Martin DB5 de 1964 bellamente restaurado actualizado a la especificación Vantage; y un Jaguar E-Type Lightweight Continuation de 1963, “auto cero” construido según la especificación de 1963 para 2016, después de lo cual Jaguar Classic construyó seis más, siendo este el auto de prensa global antes de la entrega. Un Iso Grifo GL Series I restaurado de 1968 es otro punto culminante, actualizado con buen gusto a la última especificación de “7-Litri”, junto con un Mercedes-Benz 300 S Roadster de 1953, con detalles adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.

2006 Ford GT Heritage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *