Honda Gold Wing, el rey de los Scooter

Honda Gold Wing, el rey de los Scooter

El nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos no perdió nada de su adictiva potencia y torque. El Acelerador Electrónico (TBW) ofrece 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN. El Control de Torque Seleccionable patentado por Honda (HSTC) se encarga de mantener la tracción de la rueda trasera, mientras que el sistema de amortiguación y el Sistema de Frenos Combinados (CBS) varían su comportamiento dependiendo del modo seleccionado.

Cuenta con una transmisión de 6 velocidades, mientras que la versión DCT incorpora 7, con el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción. Para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad, la Gold Wing también incorpora una función que permite avanzar o hacer marcha atrás de forma lenta y controlada, evitando tirones en el acelerador.

Honda Eagle

Los carenados, de alta eficiencia aerodinámica, canalizan el aire alrededor del conductor y la pantalla parabrisas eléctrica se ajusta según las preferencias, el asiento proporciona confort de larga distancia. Características como el sistema Smart Key, Apple CarPlay y conectividad Bluetooth le aportan una excepcional funcionalidad. Además, Honda ha anunciado que se actualizará el software de la Gold Wing para integrar también el Android Auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *