Se lanza en Argentina el nuevo Renault Oroch

A poco mas de dos años desde su lanzamiento ya es líder en su segmento. Una camioneta que inauguró un nuevo segmento en América Latina posicionada estratégicamente entre las pick ups medianas.

Una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad. Dinámica y ágil es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Además, y gracias a su sistema de doble tracción, se convierte en una pick up para todo tipo de usos y terrenos.

En cuanto al diseño exterior las nuevas versiones doble tracción se diferencian por el logo 4WD ubicado en los costados del vehículo en la zona de la caja de carga. En el interior, por debajo de la consola central, se ubica el comando de elección del tipo de tracción y el logo 4WD en la base del volante.

Las líneas del Renault Duster Oroch fueron concebidas por el  Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo.