Segunda generación de la Renault Capture lista para mostrarse en 2019

El heredero del actual Renault Captur lanzado en 2013 y que se ha convertido en el más vendido en su clase a nivel europeo, ya anunció su llegada con la nueva generación para conservar su presencia en los SUV juveniles. La compañía francesa ha decidido evolucionar este modelo prestando una mayor atención y sofisticación como la gran máscara con el emblema de la casa en el centro, los faroles estilizados en forma de C entre otros.


Desde el nuevo Renault Captur aguardan mejoras especialmente en el interior, donde estarán presentes la instrumentación digital y los materiales de mayor calidad, que en su conjunto harán que el interior se vea mejor. La plataforma y la mecánica del nuevo Captur se compartirán con el Renault Clio, que lamentablemente no está en el catálogo de Bolivia. Supuestamente la nueva generación confirmarse el reciente motor de gasolina de 1.3 cilindros y 1.3 cilindros con 116 hp combinado con un pequeño motor eléctrico para crear un sistema híbrido liviano que puede reducir el consumo y las emisiones en la ciudad.

Sin duda alguna el área en la que veremos es la tecnología de asistencia a la conducción, un campo en el que el actual Renault Captur se va a fortalecer como el frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptable con control de frenado y el sistema de mantenimiento de carril.