¡Serna Dream 110, la moto a precio de Carnaval!

¡Serna Dream 110, la moto a precio de Carnaval!

Se trata de una versión especial y súper equipada. Una moto que se dirige a todas aquellas personas quieren desplazarse al interior de la ciudad con el máximo ahorro en combustible y confort. Gracias a su transmisión semiautomática el manejo de la moto es muy fácil y confortable. Su parrilla con resorte y las bolsas traseras esos accesorios son muy prácticos para transportar objetos de uso cotidiano.

Motor mono cilindrico de 4 tiempos acoplado a una transmision semi automatica

El diseño se destaca por su estilo juvenil con algunos detalles cromados en el caño de escape, el carenado aerodinámico con calcomanías estilizados que en su conjunto ofrecen una moto perfecta para la ciudad.
El motor mono cilíndrico de 4 tiempos cuenta con una larga trayectoria en cuanto a su resistencia en países con clima tropical. Su sistema de gestión electrónica, permite un ahorro de combustible optimo, también en condiciones de congestionamiento de tránsito.

El tablero es completo y funcional con sus siete tipos de indicadores: velocímetro, guiños, luces, marcha, neutro, odómetro total y parcial.

El tablero es 100% digital de ultima tecnologia

¡Además el parabrisas y porta celular son los detalles que marcan las diferencia!

¡Precio de oferta para el Carnaval: 6,100 Bolivianos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *