Serna Tank 250 HR. Poderosa, aventurera y segura

Serna Tank 250 HR. Poderosa, aventurera y segura

Es la moto más icónica de toda la familia Serna, concebida para disfrutar al máximo la diversión afuera de las carreteras pavimentadas y en el centro de la ciudad. Una moto versátil en cualquier circunstancia que responde frente a cualquier situación. Cuenta con un equipamiento completo y tecnológicamente avanzado que fue desarrollado en función de su desempeño.

Un tablero moderno y tecnologico

Sus puntos de fuerzas son el motor de un cilindro de 4 tiempos refrigerado por aire, una potencia de 20 HP y un torque de 23 NM. La aceleración del motor es muy buena y progresiva.

Su diseño juvenil y ágil ofrecen un aspecto moderno y deportivo al mismo tiempo. Los perfiles al lado del tanque, cuya función también es para canalizar la toma de aire, se integran a la máscara delantera de manera perfecta y aerodinámica.

Un tablero digital completo, con indicador de marcha, velocímetro y cuentarrevoluciones. Luces LED de primera calidad que garantizan la máxima visibilidad en la noche o de condiciones meteorológicas muy difíciles. Sistemas de maleteros independientes.

Colores disponibles: Rojo, Negro y Azul.

 

Precio de oferta: 13.440 Bs (TOTALMENTE EQUIPADA)