Canta en ruso la vagoneta con 8 ruedas

Shaman es un vehículo exclusivo con un desempeño todoterreno sin igual gracias también a un sistema de suspensión independiente para cada una de las ruedas. Autoshoy te muestra en este nuevo viaje para descubrir un vehículo que no habías visto antes.


El Shaman está equipado con neumáticos de baja presión viaja fácilmente a través de pantanos, tundra, pampas, ríos, lagos poco profundos, etc.

Para superar los obstáculos de agua, Shaman puede equiparse con una hélice de tornillo que mejora su velocidad naval hasta 8 km/h. El vehículo tiene un chasis hermético en forma de bote armado con bombas de agua de alto rendimiento (bombeo de hasta 200 litros por minuto) que eliminan el agua del chasis. Los vehículos anfibios son ideales para condiciones climáticas extremas.

El agua no es un obstaculo para el Shaman

El tamaño del vehículo le permite recorrer carreteras comunes sin crear inconvenientes para otros conductores. El chamán demuestra una maniobrabilidad excepcional mientras en cualquier situación.
El chamán cuenta también con un sistema de tracción en las ocho ruedas.
El monstruo ruso todoterreno Shaman proporciona un nivel de confort inigualable tanto para los pasajeros como para el conductor. Hay suficiente espacio para que todos estén cómodos.

El interior brinda mucho espacio y confort para todos

El tablero tiene controles intuitivos y receptivos que cualquier persona con un conocimiento principal de manejo puede conducirlo después de unos minutos de práctica. El conductor se sienta en el medio de la cabina.
El asiento del conductor es totalmente ajustable en los tres ejes, lo que es aún más cómodo, especialmente durante viajes largos.

Trepa caminos de hasta 45% de pendiente sin problema

El motorcito en cambio, habla italiano, es un Iveco F1C de 3 litros turbo diésel de 146 HP y un torque de 350 Nm y una caja mecánica de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *