Salon del Automovil de Ginebra 2020. BMW de primera…

Salon del Automovil de Ginebra 2020. BMW de primera…

Continua la estrategia de electrificación de BMW con tres nuevos modelos híbridos enchufables en la Serie 3, el BMW M340d xDrive Sedan y el nuevo BMW M340d xDrive Touring.

Con una amplia expansión de su gama de modelos híbridos enchufables, el fabricante de automóviles premium BMW continúa persiguiendo constantemente su ofensiva de electrificación. En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020, BMW presenta cuatro nuevos modelos híbridos enchufables.

La electrificación de la cartera de unidades es uno de los futuros campos de movilidad definidos por BMW Group en su estrategia corporativa.
Las innovaciones en las áreas de D-ACES (Diseño, Autónomo, Conectado, Electrificado y Servicios / Compartido) son las condiciones para un crecimiento sostenible en los mercados automotrices globales. Como pionero en el campo de la movilidad eléctrica, BMW Group ya ha entregado medio millón de vehículos con motor eléctrico en todo el mundo. En 2019 se vendieron un total de 145.815 vehículos híbridos eléctricos y enchufables de las marcas BMW y MINI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *