SsangYong, alma coreana con corazón alemán

SsangYong, alma coreana con corazón alemán

La nueva edición del Tivoli 2020 estará disponible en Europa en las próximas semanas con el nuevo motor de gasolina de 1.2 litros con 128 HP.
La compañía coreana SsangYong renueva así su modelo más exitoso, el SUV compacto Tivoli, presentado en 2015. Hay un rediseño externo y varias innovaciones en términos de configuración y tecnología.
El SsangYong Tivoli es un rival de Volkswagen T-Roc, Renault Captur y Nissan Juke. Estará disponible en Europa a finales de mayo y principios de junio.

Los interiores son tecnologicos y de alta calidad

Es posible personalizar el equipo estándar del SsangYong Tivoli 2020, que incluye ruedas de 16 “, volante de cuero, luces LED diurnas, aire acondicionado manual y sistemas de asistencia al conductor, con dos paquetes, Comfort y Style.
El primero incluye Android Auto y Apple Car Play, el aire acondicionado de doble zona y la llave inteligente. El segundo, el panel de instrumentos de 10.25 “, los grupos de luces led completos y las llantas de aleación de 18”. También está disponible un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8 “. El panel de instrumentos digital, que también puede contar con una pantalla de 10.25” (opcional), también son nuevos. SsangYong declara esa comodidad también se ha mejorado gracias a una mejor insonorización del compartimento del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *