Subaru anuncia el precio del BRZ STI, el deportivo pura sangre

Subaru anuncia el precio del BRZ STI, el deportivo pura sangre

Es todavía difícil de entender porque no existe en Bolivia un concesionario oficial de la marca Subaru, cuando a diario se los ve por la calle con su inconfundible rugido.

Subaru of America registró su 92º mes consecutivo de ventas récord en julio y anunció el precio de los modelos 2020 del BRZ, WRX y WRX STI.
El Subaru BRZ STI, conocido por su centro de gravedad ultra bajo y manejo de precisión, está propulsado por un motor Subaru Boxer de 2.0 litros y 205 hp, transmisión manual de seis velocidades con relación cerrada y diferencial de deslizamiento limitado Torsen. El BRZ está diseñado con 2 + 2 asientos y respaldo trasero abatible para darle al cupé practicidad y comodidad cotidianas. El Subaru BRZ 2020 se ofrece en dos niveles de equipamiento, Limited y TS, con un precio inicial de $ 28,845 (en EE.UU.).

El 2020 BRZ es equipado con el sistema de navegación multimedia SUBARU STARLINK de 7 pulgadas que incluye una pantalla táctil de alta resolución y navegador TomTom. El sistema también ofrece controles y navegación activados por voz, integración de teléfonos inteligentes con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad de teléfono manos libres Bluetooth con transmisión de audio y actualizaciones inalámbricas a través de Wi-Fi.