SUV eléctrico italo-chino full aire a menos de 19.900 euros

Desde un punto de vista de marketing no es una novedad, vender productos de calidad fabricados en China y venderlo en otro país con otro nombre.
La clave sin embargo es adaptar, modificar esos productos al gusto de las personas de ese país.

” Con EVO electric, estamos lanzando el automóvil eléctrico más asequible en Italia: € 19,900, que puede reducirse aún más mediante incentivos estatales. Un SUV de más de cuatro metros con opción completa “: así Massimo Di Risio, fundador y presidente del Grupo DR Automobil afirmó a la prensa durante la presentación de su nueva creación.

La tracción es solo delantera y las ruedas son accionadas por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 116 HP y 270 Nm de torque.

El rendimiento es limitado para preservar la batería de litio de 40 kWh que permite un alcance de 300 km. Entonces, la velocidad máxima es de 130 km / h, la aceleración de 0-50 km / h en 4.5 segundos, mientras que hay dos posibilidades de recarga: la rápida con cargador de absorción de 6.6 kW permite en solo 40 minutos tiene hasta el 80% de la carga de la batería, mientras que la recarga estándar, desde un tomacorriente doméstico, demora aproximadamente 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *