Suzuki, patrocinador de “Combate Bolivia”

En la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de IMCRUZ Central, se lanzó oficialmente la segunda versión del evento internacional de artes mixtas “Combate Bolivia”.
El evento es auspiciado por la firma japonesa Suzuki y se desarrollará el sábado 11 de mayo, en el coliseo Polideportivo U.A.G.R.M., ubicada en la Av. Busch entre segundo y tercer anillo (al lado de Inegas), desde las 19:00 horas.

Karina Pelchoti, Ricardo Paredes, José Carlos García, gestor marca Suzuki, José Medina y Carla López

“Serán 10 peleas imperdibles de las cuales siete serán profesionales y tendrán protagonistas internacionales que se enfrentarán con los nacionales”, apuntó José Daniel Medina, organizador del evento de MMA, añadiendo que se pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se trajo atletas de Brasil y Argentina que le darán realce al torneo.
Las peleas serán entre el argentino Lautaro ´Judoca´ Ayala y el boliviano Fabio ´El Tanque´ Chávez, en 84 kilogramos, mientras que, en 70 kilogramos, por el cinturón, se enfrentarán el experimentado Pedro Souza de Brasil contra Leandro Rodríguez de Bolivia.
La misma noche se llevará a cabo la COPA SÚPER 4, que se definirá entre cuatro artistas marciales, mediante tres peleas consecutivas, la cuales serán disputadas por David ´Colo´ Morales (Bolivia), Juan Pablo Varela (Argentina), Fredson Oliveira (Brasil) y Jhasyb Orozco (Bolivia), en la categoría 66 kilogramos. Asimismo, habrá tres combates amateurs de prospectos de las mejores academias de Santa Cruz.

El viernes 10 se realizará el pesaje y careo oficial en Fitbull Training Center, lugar donde se pueden adquirir las entradas para los tres sectores. El tercer sector es Supervip pero ya se vendieron todas las entradas, esto demuestra la gran aceptación que tienen las artes mixtas en el medio, de acuerdo al comentario del coorganizador de Combate Bolivia. Las entradas también están a la venta en el restaurante Mexican Food y parte de lo recaudado será donado a los atletas destacados que practican deportes de contacto.