Sway la moto de tres ruedas que se inclina

Con Autoshoy todos los detalles aqui…


La característica novedosa de Sway es la suspensión y la dirección que le permite inclinarse en las esquinas para oponerse a la fuerza centrífuga.

Este sistema de hecho controla la inclinación del vehículo y se activa mediante transferencias de carga en los reposapiés, de una manera que recuerda la técnica que se utiliza en el esquí.

Otra ventaja de Sway es que se puede conducir muy facilmente

Es una tecnología indispensable para hacer que un vehículo de tres ruedas sea seguro, por naturaleza penalizado en las curvas. Donde en lugar de tener dos ruedas externas en contacto con la superficie de la carretera, el vehículo de tres ruedas descarga toda la transferencia de peso solo en la rueda externa. Y es gracias a su suspensión que Sway tiene la maniobrabilidad de un scooter sin correr el riesgo de caerse.

Sway está alimentado por una batería de litio de 72v y 4.5 kWh: tiene una autonomía de 65 km, una velocidad máxima de 89 km/h y la ventaja de poder estacionarse mientras conduce, usando la marcha atrás, que nada más es que la inversión de la fase de rotación del rotor del motor eléctrico trifásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *