El sábado 13 de abril, la ciudad de La Paz vivió una prueba de manejo sin precedentes. El punto de partido fue el Club Alemán en la zona de Achumani y el destino final, para dos ganadores, fue la gran final de la UEFA Champions League.
Esto fue el fantástico premio organizado por la importadora Taiyo Motors de la marca nipona Nissan.
A las 10:00 inició la jornada con 40 clientes que pudieron conocer más sobre los crossovers Kicks y Qashqai en un circuito preparado para probar sus características y tecnologías. Al finalizar el recorrido, los participantes respondieron una trivia de 7 preguntas sobre Nissan y el torneo europeo, que se generó en una aplicación para Smartphone de forma aleatoria.
El evento se celebró el 6 de abril en Cochabamba y en Santa Cruz y en La Paz contó con la presencia de Paul Pereira y Juan Pablo Paz, clientes de Santa Cruz, invitados como potenciales ganadores del evento y que conocieron de primera mano a los ganadores del pase a la gran final.

Los registros en las tres ciudades participantes se abrieron el 1 de abril y los cupos se agotaron en pocos días. Esta, es una de varias actividades que Nissan realiza en todo el mundo para dar a conocer su patrocinio con la UEFA Champions League y se está realizando en otros países de Latinoamérica.

Pero esto no es todo, Taiyo Motors organizó también otras actividades en Bolivia.
The Innovation Games, un evento que premió a 6 talentosos futbolistas con un viaje a Argentina, donde competirán por 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, también se realiza en el marco del patrocinio con el torneo.
Posventa Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League es otra actividad, dirigida a las personas que compren repuestos y accesorios originales Nissan y se desarrollará hasta el 20 de mayo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y premiará al ganador con 1 viaje a la final.
El sorteo de un Kicks 0 km entre los clientes que compren un Nissan en periodo de UEFA Champions League es otra de las actividades. Esta se realiza a nivel nacional y premiará al ganador el día del partido final.