¡Todas las novedades que vamos a ver en el Fiacruz 2019! (Parte 1)

GAC GS3, una vagoneta compacta, tecnológica y con precio muy accesible
LA GS 3 GS cuenta con un excelente diseño y está impulsada por un motor Turbo Intercooler de 1.325 CC de 137 HP Y un Torque de 200 NM a las 1500 RMP en la versión Full equipo como así también en su versión Básica e Intermedia con un motor de 1.5 cc de 115 hp con sistema VVTi.

Diseño moderno y elegante, tres colores muy atractivos y un buen motor

La GS3 está Compuesta por una transmisión japonesa en 2 versiones automática y manual de la marca AISIN de 5 y 6 velocidades, suspensión independiente muy confortable de la marca TRW, equipada con un sistema de seguridad insuperable: frenos de disco en las 4 ruedas con ABS,EBD,HBA de la marca Bosch versión 9.0, 2 bolsas de aire frontales ( AIR BAG), conductor y pasajeros, sistema antirrobo, sensor de estacionamiento con asistente de parqueo y cámara de retroceso.

Interior con materiales de gran calidad

PRECIO HASTA 28 DE FEBRERO POR FIACRUZ DESDE:

VERSION BASICA GS3 GS: 16. 900 $US.-
VERSION INT. GS3 GB: 19. 900 $US.-
VERSION FULL. GS3 GE: 22. 900 $US.-

 

Nuevo Volkswagen GOL

Se trata principalmente de un rediseño frontal, en parrillas, luces delanteras, faros antiniebla y la zona baja del paragolpes, ahora con un estilo tipo “panal de abejas”.

Tanto el Hatchback como para Sedán, están disponibles en dos versiones: Highline y Trendline, ambos en una paleta de 5 tonos: blanco cristal, negro ninja, rojo flash, plata sirius y gris platino.

En cuanto al equipamiento interior, el Nuevo Gol incluye como novedad el volante multifunciones forrado en cuero en su versión Highline, y el soporte de teléfono celular Dock Station ahora en ambas versiones. Se mantiene el aire acondicionado original instalado de fábrica, calefacción, computadora de viaje y, para la versión Highline, el sistema de infotenimiento de Volkswagen “App Connect”, con una pantalla táctil y software avanzado, compatible con Android Auto y Car Play.

Todo enfocado en brindar una distribución perfecta de espacios que permiten una experiencia de viaje única, además de otorgar al conductor un acceso rápido y seguro a todas las funciones del vehículo.

 

Nueva Chery Arizzo 3

Cuenta con un motor ACTECO de 1.5 lts, mascara robusta, luces led, alza vidrios eléctricos, capacidad de maletera de 502 lts, airbag delanteros, carrocería con sistema de absorción de impacto, opción de encendido de farol automático, aire acondicionado y calefacción, aviso de mantenimiento y combustible, radio MP3 + USB / Pantalla touch, frenos ABS + EBD, transmisión Manual / Automática.

El precio de Oferta:  desde 13.500

 

Nueva Lexus GX 460

La nueva Lexus GX 460 tiene un diseño lujoso y robusto con amplio espacio, es uno de esos increíbles modelos, que puede con las exigencias del camino sin importar el terreno, es un vehículo Off Road y al mismo tiempo un SUV de lujo que brinda: un viaje relajante, buena economía de combustible y un alto nivel de confort y sofisticación.
La Lexus GX estará en Bolivia desde el primer trimestre del 2019, no solo viene con materiales de calidad fina, sino que también cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar, componentes listos para usar en el camino y una calidad de construcción de alta resistencia. La combinación perfecta entre lujo y la sensación Off Road.


En cuanto a seguridad el GX tiene un total de 10 bolsas de aire para garantizar la reducción de cualquier daño al sufrir cualquier impacto de los 7 pasajeros que puede llevar el vehículo, cuenta con un control de tracción, que calcula la mejor manera de reestablecer la tracción cuando las ruedas empiezan a deslizarse en terrenos dificultosos, cuenta además con un asistente de estacionamiento incorporado con una cámara trasera para estacionar cómodamente.

Precio: No disponible