Toyosa lanza el nuevo Agya 2019

Esta por ingresar al mercado boliviano el Toyota Agya, un vehiculo compacto que apunta a satisfacer la demanda de un público joven, familias pequeñas y personas en general a las que les guste la practicidad y quieran acceder al mundo Toyota.

Este city car cuenta con un motor de 1000 CC, 3 cilindros con una potencia de 65 CV y un sistema de inyección electrónica de última generación DBTI, que optimiza el consumo de combustible y emite menos niveles de gases contaminantes.
El diseño exterior es moderno, en la parte delantera se pueden ver los faroles LED que ofrecen una mayor visibilidad y seguridad de conducción, un parachoque bajo. En la parte posterior la versión Sport Plus cuenta con una tercera luz de frenos incorporada al spoiler y el parachoque también cuenta con reflectores.
En cuanto a seguridad, el Agya cuenta con dos bolsas de aire conductor/acompañante, un sistema de frenos ABS y EBD, mientras que en la segunda fila asientos dispone de cinturones de seguridad de tres puntos y además el sistema de anclaje Isofix para el portabebés.

Al interior se puede apreciar un moderno tablero con un display que permite la lectura de recorrido, rango de consumo y un modo de conducción ECO. En la parte central de la consola se encuentra también una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con radio DVD/CD/USB y Bluetooth acompañada con un sistema de audio de cuatro parlantes.

Las versión del Agya 2019 son las siguientes: Sport Manual equipada con caja mecánica de cinco velocidades y la Sport Plus con caja automática de de 4 velocidades.