Toyosa y el Banco Bisa se alían para ofrecer facilidades crediticias

Toyosa S.A y el Banco Bisa anunciaron una alianza mediante la firma del convenio “Toyota-Bisa” con el objetivo de ofrecer facilidades crediticias para las personas que desean ingresar a todos los beneficios del mundo Toyota, adquiriendo un modelo Agya cero kilómetros, el vehículo Toyota más accesible de la historia.

Los interesados podrán solicitar un préstamo al banco Bisa con condiciones exclusivas respaldados por Toyosa S.A. que podrá ser efectivo por un 80% del valor del vehículo con un plazo de hasta 8 años, con una tasa de interés fija de 7.99 %, y una cuota mensual que puede ir desde 1.242 bs.

“Toyosa S.A siempre busca generar convenios y acuerdos que van directamente en beneficio de nuestros clientes, los cuales buscan acceder a la calidad y garantía de nuestros vehículos e ingresar a un mundo de beneficios que brindamos como marca, agradecemos al banco Bisa por la confianza y el trabajo conjunto, estamos seguros que este convenio beneficiará a muchas personas” afirmó el Gerente General de Toyosa, Erick Saavedra.

El nuevo Toyota Agya es el modelo más accesible que ofrece Toyosa, y el más económico de la marca líder de automóviles en el mundo, ingresó al mercado boliviano en octubre del año pasado y se destaca por su practicidad, versatilidad y calidad. Todas las versiones cuentan con garantía de 5 años o 125.000 Km, servicio técnico en los 9 departamentos del país y repuestos genuinos 100% japoneses.