Toyota lanza accesorios para sanitizar su auto

Autoshoy te explica cuáles son los nuevos accesorios…


Durante el próximo mes de agosto, a cada cliente de la marca, que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales de Argentina se le entregará el vehículo desinfectado y junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y alcohol en gel.

A su vez, el cliente tendrá la posibilidad de adquirir también un Kit desinfectante. Un producto adecuado para la desinfección cotidiana propia y de su vehículo. El kit desinfectante contiene: bolso, bolsa hermética, 2 pares de guantes de latex, 5 barbijos descartables, 1 alcohol en gel de 65 ml, 1 alcohol en spray de 65 ml y 1 paño de microfibra.

Limpiador para aire acondicionado

Dentro de esta serie de accesorios que presenta la marca, se encuentra un Separador de Habitáculo de PVC que permite la separación entre el sector delantero del vehículo y quienes viajen en la parte trasera, el objetivo es evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros. Este accesorio estará disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios y es de muy fácil colocación.

Por otra parte, otro de los accesorios que estarán disponibles en toda la red oficial de concesionarios de la marca será el limpiador de Circuito de Aire acondicionado. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.

Ionizador purificador de aire

En esta línea, el cliente tendrá a disposición, también, un Filtro de Cabina con Acción Antibacterial, que limpia el aire interior y exterior del vehículo. El mismo no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.

Para completar está serie de accesorios que estarán a disposición del cliente desde el mes de agosto, se incluye el Plasma Cluster (ionizador purificador de aire). Ubicado en el portavasos del vehículo, se conecta al USB generando iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *