Toyota apunta al eléctrico con dos modelos

Autoshoy te muestra como será la próxima familia de autos eléctricos de Toyota.


En 2019, Toyota confirmó la noticia sobre el desarrollo de seis nuevos modelos eléctricos y ahora surgen más detalles sobre los dos primeros que se espera que lleguen pronto.

Toyota es uno de los fabricantes que apostó por los autos híbrido y tiene una larga tradición también con el hidrógeno.

Se presume que este SUV tenga una tercera fila de asientos, algo inedito

El Lexus UX300e ya disponible en Europa y el Toyota C-HR EV, que solo se venden en China. Pero ya en 2019, Toyota ha confirmado que llegarán otros seis para 2025. Estos son modelos que nacen para ser solo eléctricos y los dos primeros podrían ver la luz ya en 2021, como lo demuestran los dibujos 3D que circulan en estas horas desde la oficina de prensa de Toyota.

Los dos Toyota eléctricos que pueden ver en esta nota son dos crossovers futuristas y formas angulares. El primero es de tamaño mediano y cuenta con una silueta en forma de cuña y techo bajos, además del montante trasero muy inclinado y la ventana posterior. Anchos pasos de rueda y luces tenues. Las manijas al ras de la carrocería y las cámaras en lugar de los espejos laterales le dan un toque de alta tecnología al conjunto. El segundo parece ser un SUV con dimensiones más grandes, que parece tener la longitud para acomodar la tercera fila de asientos. Su carrocería se ve reforzada por los detalles en los costados y por los faros muy delgados, muy similares al crossover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *