Trevor Stella, la mejor bici moto electrica del mundo (video)

Trevor Stella, la mejor bici moto electrica del mundo

Es la nueva tendencia tecnologíca para electrificar las dos ruedas. Y su origen está en Belgica.
¡Su nombre es Trevor FTR Stella tiene un torque de 150 Nm fenomenal! Y se carga en menos de dos horas.
En la primavera de 2018, dos viejos amigos, el artista Philippe Stella y el profesional de motocicletas Jeroen-Vincent Nagels estaban trabajando juntos en el proyecto The Mighty Machines en una pequeña cabaña en Cadaqués, un pequeño pueblo cerca de Barcelona.

Trevor stella
Una moto electrica pensada para ir en la ciudad o en las calles de tierra.

Despues del trabajo, andaban en motos antiguas para comprar víveres y pasear en los caminos arenosos cercanos.
Esto les dio la idea de que una interpretación moderna y limpia de una bicicleta así sería el juguete perfecto para un lugar como ese, pero también sería la alternativa ideal a los scooters de ruedas pequeñas en ciudades. Así nació la idea de la Trevor Stella.
La bici moto eléctrica, esta es la nueva categoría de este tipo de moto es ligera, está hecha de un marco de enrejado de molibdeno fabricado por Workhorse Speedshop. Cuenta con un paquete de baterías de iones de litio de 2.6 kWh. El Trevor FTR Stella pesa solo 75 kilogramos y, gracias a su motor sin escobillas refrigerado por aire de 15 hp ubicado entre los dos brazos del basculante trasero, alcanza los 80 km/h liberando un impresionante torque máximo de 150 Nm.

El precio no es tan barato que se diga, estamos hablando de aproximadamente de 14.000 dólares, sin embargo, la calidad de los materiales aseguran que su valor de mercado se mantenga a lo largo del tiempo.

MIRA EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *