La nueva Triumph 1200 con cara de 007 James Bond

La nueva Triunph 1200 edicion especial 007 James Bond

En diciembre de 2019, Triumph anunció una nueva colaboración con EON Productions, revelando la característica de las motocicletas Triumph en la próxima película de James Bond “No Time To Die”.

Para celebrar esta icónica colaboración, Triumph, la marca de motocicletas británica premium, presenta la primera motocicleta oficial directamente vinculada a la franquicia Bond. La Scrambler 1200 Bond Edition es una motocicleta que presenta un diseño único y está limitada a una producción de solo 250 modelos en todo el mundo. Esta motocicleta especial Bond Edition se inspiró en los increíbles vehículos de acción Scrambler 1200 personalizados que se presentan en No Time To Die y tiene todo el rendimiento y la capacidad excepcionales de Triumph Scrambler 1200 XE de alto desempeño.
La moto incluye un hermoso tablero de números de escape y un acabado en el panel lateral inferior con la marca 007 presionada, asiento de cuero real de primera calidad con logotipo bordado y una pantalla TFT de inicio con el logo 007.

Los increibles detalles cromados de 007

Todo esto se suma a una gran cantidad de hermosas características, que incluyen guardabarros trasero anodizado negro de primera calidad, barra de agarre y protector del sumidero, horquillas negras, insignias de motor de alto valor con detalles dorados, basculante recubierto de polvo negro y cubierta de rueda dentada. Para complementar perfectamente el tema Bond y el acabado premium oscurecido, la moto Bond está equipada con una gama de detalles y características únicas de mayor valor, que incluyen un guardabarros delantero de alto nivel con un acabado anodizado negro único, luces antiniebla con cubiertas anodizadas negras únicas, un silenciador Arrow premium con tapas de extremo de fibra de carbono, depósito de freno delantero mecanizado, ajustadores negros de las ruedas traseras y parrilla de faro de acero inoxidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *