Una cámara inteligente para cuidar el auto y los perros (VIDEO)

Tesla ha presentado dos nuevas actualizaciones diseñadas para hacer que la vida cotidiana de sus clientes sea menos estresante. Este es el modo Centinela y el modo Perro.

El modo Centinela actúa como un sistema de alarma que utiliza las cámaras del sistema del piloto automático cuando el vehículo está estacionado. Si alguien se acerca demasiado al vehículo, el sistema envía un mensaje de alarma al celular, mientras que, si se rompen las ventanas, se activa la alarma, y la música se reproduce al máximo volumen. El vehículo envía una notificación al propietario al mismo tiempo y guarda los últimos 10 minutos de grabación en una memoria USB.

El Modo Perro en cambio es una función es una idea simple pero muy importante dedicada a quienes llevan a sus mascotas a bordo. Al activar esta función, el automóvil se cierra, pero el sistema de aire acondicionado permanece en funcionamiento, proyectando la temperatura establecida en la pantalla de a bordo y un mensaje para tranquilizar a los transeúntes que podrían sospechar el sufrimiento de la mascota, pero que en realidad están respirando un flujo de aire fresco.

MIRA EL VIDEO