SUV Range Rover Astronaut

Range Rover Astronaut, una vagoneta casi espacial

Los ingenieros de la división de vehículos especiales de Land Rover han diseñado una edición especial muy exclusiva del SUV Range Rover. Se trata del Astronaut Edition, pero, estará disponible solo para los astronautas.

Este modelo es el fruto de la colaboración que desde 2014 mantiene Land Rover con Virgin Galactic, así que solo aquellos clientes que viajen al espacio podrán conducir un Range Rover Astronaut Edition.
Motor
El SUV Astronaut cuenta con un motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado y en versión P400 híbrida enchufable con un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que unido a un motor eléctrico cuenta con un total de 404 CV.
Diseño
En cuanto al diseño, el color azul Zero Gravity está inspirado en la intensidad del cielo nocturno, mientras que el habitáculo cuenta con un equipamiento diseñado con detalles exclusivos como el logotipo de la nave, los bordados en los reposacabezas y en el asiento trasero.

INterior del nuevo Range Rover Astronaut

También el tablero realizado en fibra de carbono cuenta con los logotipos Virgin Galactic en las manillas de las puertas. Y si el cliente lo desea, también podrá también bordar sus iniciales en los reposacabezas.

Mira el video