Vehículos autónomos para combatir el coronavirus

Vehículos autónomos para fumigar

Desde la aparición del nuevo brote de coronavirus COVID-19 en China, la empresa XAG ha aprovechado su tecnología agrícola líder en el mundo.

Los drones XPlanet y los robots R80 han sido desplegados por XAG para desinfectar las áreas afectadas.

Lo que ayuda a proporcionar soluciones para mejorar la higiene pública y reducir el riesgo de transmisión de virus a través del contacto con la superficie contaminada.

Si bien los científicos mundiales se dedican a acelerar el diagnóstico, las vacunas y la terapéutica de este virus altamente contagioso, las tecnologías de automatización también contribuyen en primera línea.

Las zonas infectadas, las zonas densamente pobladas, los vehículos de prevención de epidemias y los puntos de recolección de desechos son los principales objetivos que requieren una desinfección específica del sitio para matar el virus.

Estos vehículos pueden cubrir un área mucho más amplia desde el aire, un dron XAG en un día puede desinfectar 600,000-700,000 metros cuadrados. Una tarea normalmente requeriría 100 trabajadores para completar.

Además, con la capacidad de controlar con precisión la producción, consume un quinto menos de desinfectante que el enfoque tradicional, como la pulverización manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *