Volkswagen abre de vuelta sus fabricas

Volkswagen abre de vuelta sus fabricas

Si bien con un ritmo de trabajo reducido, abren de vuelta las puertas de la fabricas de Volkswagen.

Los trabajadores respetan todas las medidas de bioseguridad.
De esta forma la producción de Golf, ID.3, Tiguan y Touran regresan!

En el momento de la aprobación, Volkswagen estaba listo, que reabrió la fábrica en Zwickau (donde se construye la ID.3 eléctrica), antes de reactivar la de Wolfsburg.

A las 6.30 del lunes 27 de abril, alrededor de 8,000 empleados cruzaron las puertas y se pusieron a trabajar en las líneas de producción de Volkswagen Golf.

El fabricante alemán, gracias a la caída en la demanda y la disponibilidad reducida de piezas, decidió limitar la producción a alrededor de 1,400 automóviles por semana, y luego aumentarla a alrededor de 6,000 unidades desde el 4 de mayo (40% de los que pudieron “apagar” la fábrica antes de la parada).

A partir del 29 de abril, otra área también abandonará la planta de Wolfsburg, donde se producen Seat Tarraco, Volkwagen Tiguan y Touran.

Antes de que sus empleados volvieran a trabajar, Volkswagen y los sindicatos desarrollaron un protocolo para garantizar las mejores condiciones de seguridad.

El plan consta de 100 puntos: entre estos, la medición de la temperatura corporal y otros controles diarios para determinar el estado de salud, la recomendación de salir de la casa con el mono de trabajo, la obligación de usar la máscara donde no es posible respetar la distancia de 1,5 metros, la adopción de separadores de plexiglás y el uso de contenedores para transferir material de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *