Yamaha lanza la nueva Teneré 700 Rally Edition

Autoshoy te presenta la nueva version de una moto que ha marcado la historia del Dakar desde un principio. Con esta nueva version el fabricante niponico quiere confirmar su interes en mantener alto el nombre de la Ténéré.


El Ténéré 700 es el resultado de un intenso programa de desarrollo que involucró a algunos de los principales pilotos de rally raid del mundo que probaron y evaluaron los prototipos en una amplia gama de terrenos en todo el mundo.

Con su chasis compacto y ágil, así como un motor CP2 de 689 cc característico y rico en torque son los principales elementos que se destacan en esta nueva creación de Yamaha.
Tiene la capacidad de ofrecer un rendimiento emocionante fuera de la carretera junto con una excepcional comodidad para emprender viajes de larga distancia.

Su punto fuerte es la destreza en todos los terrenos

Ensamblada en Francia la nueva Ténéré 700 Rally Edition presenta una librea especial azul y amarilla que rinde homenaje a las motos de carreras Yamaha montadas por Jean-Claude Olivier y Serge Bacou en el ’83 y ’84 ediciones del rally Dakar.

Las calcomanias Black Speedblock de Yamaha refuerzan su aspecto histórico, convirtiéndolo en un auténtico homenaje a los hombres y sus máquinas que inspiraron a tantos pilotos a viajar más allá del próximo horizonte en su búsqueda de nuevas aventuras y recuerdos duraderos.
La Ténéré 700 Rally Edition viene con accesorios exclusivos que lo hacen aún mejor para la conducción todoterreno.

En Europa se está vendiendo a un precio desde 13.000 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *