ZNA New Rich, una camioneta resistente y trabajadora

Después de casi una década de presencia en el mercado mundial, esta Pick-up que fue el fruto de una colaboración conjunta entre la estatal China, Dongfeng Motors y el Grupo Japonés Nissan Motors, llega a Bolivia en su nueva versión 2019.
El diseño de la parte delantera fue concebido con líneas esculpidas que brindan un estilo moderno y robusto al mismo tiempo.
La doble cabina es amplia y confortable para los 5 pasajeros, gracias a un minucioso estudio de la distribución de los espacios entre las dos filas de asientos.
El motor a gasolina de 2.5 litros 4 cilindros en línea genera una potencia máxima de 137 HP a 4600 rpm y un torque de 217 Nm a 2600 rpm. La transmisión manual de 5 velocidades + reversa apuntan un control permanente del vehículo bajo cualquier condición de la carretera. La tracción cuenta con una doble 4×4 con reductora (2H, 4H y 4L) es acoplada a su vez al sistema “easy select”, que puede ser activada con el vehículo en movimiento hasta una velocidad de 40 km/h.
La capacidad de carga es de 1.000 kg y el conjunto de suspensiones es independiente de doble horquilla en la parte delantera, mientras que en el eje trasero cuenta con un esquema de ballestas elípticas.
El equipamiento incluye monitor de información de viaje, aire acondicionado, doble airbag (conductor, acompañante), faros ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, sensores de retroceso y sistemas de seguridad activas como frenos ABS + EBD.

Ficha técnica
Motor 2.5 Lt., 4 cilindros en línea
Potencia máx.: 137 HP /4.600 – 5.000 rpm
Torque máx.: 210 Nm / 2.600 – 3.000 rpm
Suspensión: Doble horquilla independiente
Inyección: Electrónica Delphi – Multipunto