Zoomlion lanza la primera grúa telescópica 100% eléctrica

Zoomlion lanza la primera grúa telescópica 100% eléctrica

La primera grúa para camiones con motor eléctrico puro “ZTC250N-EV“, desarrollada y producida por Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co. salió de la línea de producción en el parque industrial chino de Quantang de Zoomlion.

“Nos hemos asociado con los proveedores líderes mundiales de piezas de aerogeneradores de energía ecológica. Equipamos la grúa con una batería LFP de alta densidad de almacenamiento de energía, que es la más segura del mundo”. Con estas palabras empezó la conferencia de prensa el Sr. Wang Qitao, Director Técnico de la División de Grúas de Ingeniería de Zoomlion.

La grúa de camión ZTC250N-EV de 25 toneladas de potencia garantiza un desempeño con un costo muy económico respecto a las otras grúas de camión en el mercado. Esta grúa puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km / h y la pendiente máxima alcanza el 50%. Su costo de ejercicio puede reducirse a solo el 35% respecto a las grúas tradicionales de la misma capacidad que funcionan con combustible.

ZTC250N-EV tiene un rango de más de 260 km de alcance, que cumple con los requisitos de la mayoría de las operaciones de construcción. Para la recarga puede adaptarse a enchufes de carga estándar y enchufes industriales, lo que se adapta a las necesidades de carga de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *