Argentina, lanza “plan Rombo” con un plan hasta 120 cuotas

Argentina, lanza “plan Rombo” con un plan hasta 120 cuotas

En esta situación de emergencia hay que buscar la forma de implementar nuevas estrategias comerciales para sostener las ventas. Y el “Plan Rombo” creado en Argentina es una de ella.

Es necesario en este momento que el sector financiero nacional diesñe nuevos planes para reactivar los creditos de consumo de acuerdo a la nueva realidad economica actual.

El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de 93 dolares, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

El cliente se puede suscribir online a través de la web de Plan Rombo (www.planrombo.com.ar), donde también se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp.

El proceso de alta es muy sencillo, se deberán ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción.

Una vez que el plan se encuentre aprobado, el cliente podrá realizar toda la gestión de su contrato desde su smartphone a través de la nueva APP Mi Plan Rombo, disponible para Android, como así también en la web oficial de Plan Rombo.

Además, desde el inicio del aislamiento obligatorio, el Plan Rombo comenzó a realizar los actos de adjudicación de vehículos de manera remota. El acto se realiza a través de una video llamada. Cuenta con la participación de un escribano público, quien constata la legalidad y permite que se cumplan todos los requisitos de transparencia que exige la Inspección General de Justicia. De esta manera, Renault Argentina y Plan Rombo adecuaron sus sistemas para mantener el compromiso hacia todos los suscriptores, asegurando la continuidad de las adjudicaciones de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *